Blog

Mi primera Entrevista

Es muy especial lo que tengo que compartir. Ayer día 9 de noviembre me hicieron una entrevista en una Radio de mi barrio. ¡Estoy tan feliz! Como yo soy de Barcelona, la entrevista está en catalán. Pero yo la he subtitulado en español para que todo el mundo la pueda entender, así que aquí os…

Te Encontré (poesía)

Y, por fin, yo te encontré, aunque nunca lo esperé. Alegría me causó, aunque terror me provocó. …. Para saber como sigue mi poesía, te dejo el enlace de YouTube para que disfrutéis de mi poesía editada en un bello montaje de vídeo. Estoy segura que no os decepcionará, pues está llena de emotividad… Hace…

Felicidad… (relato)

Recuerda que todos los vídeos que subo, primero son escritos porque lo que más amo es expresarme por escrito. Es después que ya le pongo voz e imagen. Podría escribirlo en el Blog, pero me da mucho trabajo crear los vídeos y siento que la manera de que se haga válido el esfuerzo es visionándolo…

Me rindo

Y a quién pretendo engañar por creer e ilusionar que algún día me podrías llegarme a amar.Que llegarías a ver en mí todo aquello que yo sí veo en ti.Me rindo…Fue bonito conocerte, aunque no haya podido tenerte.Pero me debo alejar para así poderte finalmente olvidar. ©️ Angels Bemar, 2022

CARTA DE AMOR

Si quieres escuchar mi carta de amor… Y tú, ¿a quién le escribirías una carta así? ©️ Angels Bemar, 2022

Amor No Correspondido

Para escuchar mi microrelato titulado «Amor no correspondido», ve a mi vídeo 👇🏼 Si te agrada mi contenido, te invito a suscribirte para estar al tanto cada vez que suba una poesía, un relato… Agradecida de antemano con todos que me deis la oportunidad de penetrar, por unos minutos, en vuestros oídos y vista… ¡Muchas…

Quererte sin Querer (poesía)

Te estoy queriendo sin querer. Queriéndote en este silencio que me ahoga. Sinténdome pérdida, cuál náufrago a la deriva en mitad del océano. Mi corazón late con la misma fuerza que las olas agitan la mar. Y con la misma dulzura que el viento silbante penetra mis oídos. Me ahogo en mis pensamientos por quererte…

Mi canal de psicología

Si te gusta la psicología y quieres aprender y tener amplia información sobre los diferentes trastornos, te invito a visitar mi cuenta de WordPress. Si te gusta, puedes seguirme para estar al corriente de lo que voy subiendo. Recién he subido una actualización en relación a algunos trastornos que se dan en la infancia. También…

Amiga… (poesía dedicatoria)

Hoy es un canto a la amistad. Con la creación de esta poesía, quiero mostrar a todas mis personas más cercanas el cariño tan sincero que les tengo. Si deseas disfrutar del video y compartirlo con tus amigos y amigas para mostrarles lo mucho que les quieres, te invito a que lo compartas, y así…

Y si…

¿Y si hubiera dicho…? ¿Y si hubiera ido? ¿Y si hubiera hecho…? ¿Y si…? ¿Y si…? ¿Y si…? No, no, no… Un «Y si» que no existe más que en una ilusión mental por tratar de hallar una respuesta distinta a lo que sí fue, a lo que sí es… El «Y si» no existe.…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.