Información importante – Las Emociones de Lory (Amazon)

¡Buenas a todos!

Este mensaje se dirige exclusivamente a aquellos que vais a adquirir la novela Las emociones de Lory a través de la plataforma Amazon.

Como en la vida, todo es un aprendizaje y cuando empecé a escribir lo último que pensé era publicarlo y mucho menos aún subirlo a esta plataforma tan conocida por todos. Por ello, las personas a quienes os lo entrego en mano, no hay problema.

La novela es amplia y consta de varias imágenes en color, las cuales dos de ellas son importantes poder verlo original. Mi intención al subirlo a Amazon fue subirlo en color, pero ¿cuál fue mi sorpresa? Que no se personalizaba impresión por tantas hojas en color, con lo que automáticamente contabilizaba como que las 670 hojas eran en color, cuando lo cierto es que hay únicamente 12. Eso provocó que mi corazón se me saliera del pecho al ver el precio final. Así que, con dolor tuve que decidir ponerlo en blanco y negro para que el precio del libro fuera razonable para todos. Pero como en esta vida todo tiene una solución, aunque no sea la que más nos guste, os voy a colgar aquí las imágenes en color, pero con marca de agua para que en ningún caso puedan reproducirse, pues la novela está protegida bajo la Ley de la Propiedad Intelectual tanto por mí, como la escritora, como por la persona que los diseñó.

Para seguir el hilo de la historia, no hace falta que esteis leyendo y mirando aquí las imágenes, pues las tendréis en el libro. La cosa es que antes de empezar a leerlo, sería bueno que os pasarais por aquí para apreciar la belleza de los escudos, del color de los tartanes de cada uno de los clanes, etc…

Próximamente, los subiré en un apartado a parte con el nombre de Imágenes Las Emociones de Lory

¡Gracias a todos!

Angels Bemar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s