Los nervios e ilusión de la primera novela

Como todo en la vida, las primeras veces siempre representan un momento de dudas, nervios e ilusiones desbordantes. Así es como me siento yo, al saber que en pocos días Las Emociones de Lory saldrá a la luz y será conocida por todos aquellos que lo deseen.

Reconozco que he tenido muchas trabas para llegar hasta aquí, pero siento un profundo orgullo de lo que he hecho de ella. A pesar de todo, siempre serás la más especial para mí, no solo por ser la primera, sino por lo que representas para mí…

Contando los días para que llegues a este mundo, Lory…

Tráiler Las Emociones de LoryAngels Bemar

Por fin, Angels Bemar ha nacido…

El Tráiler creado es un poco largo, lo reconozco. Pero dado lo larga que es la novela, no podía reducirlo. Además, ¡la música es preciosa! Espero que lo veáis completo, porque en él podréis visualizar y daros cuenta de que os depara si compráis Las Emociones de Lory: Amor, pasión, guerra, clanes escoceses, lucha por el poder, espiritualidad, secretos, mentiras, rituales de magia, etc. ¿De verdad te lo vas a perder? Yo le daría una oportunidad. Estoy segura de que no lamentaras haber dejado que Lory y sus emociones te invadan hasta el punto de emocionarte, enrabiarte, divertirte y ¿por qué no? También excitarte.

¡A disfrutarlo!

Angels Bemar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s